La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid llega a un acuerdo con Caser para ofrecer un seguro médico a sus asociados
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha llegado a un acuerdo con el grupo Caser para que sus asociados puedan contratar una póliza de seguro médico, Caser Salud Integral, específicamente diseñada para nuestro colectivo. Según se establece en el documento suscrito entre ambas entidades, podrán tener la consideración de asegurado todos los miembros adscritos a la APDM, así como sus familiares directos (cónyuge e hijos que convivan con ellos) en las condiciones establecidas. El precio de la prima variará en función de las distintas franjas de edad y oscila entre 37,90 euros mensuales para la inferior, de 0 a 19 años, y 156,54 para la de 64 a 69.
Para Miguel Ángel Galindo García, director comercial de Desarrollo D.T. Centro de Caser, “el acuerdo permitirá a los asociados y familiares de este colectivo poder beneficiarse de las ventajas de Caser Salud Integral, un seguro de salud con la asistencia más completa y coberturas únicas y novedosas”. Asimismo, destacó que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid “da así la oportunidad a sus socios de disfrutar de todas las ventajas de un seguro de salud privado de la mano del Grupo Caser, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado asegurador español con soluciones aseguradoras en todos los ramos”.
Por su parte, José Damián González, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “que nos permite ofrecer un seguro de cobertura médica con un grupo con una grandísima experiencia en el sector, como es Cáser, en unas condiciones que espero sean del agrado de nuestros asociados y sus familiares. Desde nuestra llegada, toda la junta directiva de la APDM ha puesto su máximo empeño en dar el mejor servicio posible, en todos los ámbitos que son parte de nuestra competencia, a los periodistas y fotoperiodistas que forman parte de ella. Y hoy creo que es un día para sentirse feliz, máxime cuando estamos hablando de un apartado tan importante como la salud. Un gran paso que nos permite seguir a la vanguardia de las asociaciones profesionales”.
Cada miembro de la APDM, en caso de que libremente desee acogerse a las condiciones de esta oferta, tendrá la condición de tomador y asegurado. La APDM se limita, con este acuerdo, a ofrecer un servicio a sus asociados. La prima es válida hasta el 31 de diciembre de 2017.